Free cookie consent management tool by TermsFeed

25º CTO. REGIONAL DE NATACIÓN

Estás en: FECAM / Noticias / 25º CTO. REGIONAL DE NATACIÓN
oct. 21 2021

Por FECAM

25º CTO. REGIONAL DE NATACIÓN

El 25º Campeonato Regional de Natación ya está en marcha. 

Esta mañana se ha procedido a su presentación en una rueda de prensa que se ha realizado en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Al acto han acudido, Evaristo Olcina, concejal de deportes, Inmaculada Tello, delegada provincial de Bienestar Social y Jesús Ruiz, presidente de FECAM.

El campeoanto comienza mañana a las seis de la tarde y finalizará el domingo a las doce con la ceremonia de clausura.

El 25º Campeonato Regional de Natación ya se ha puesto en marcha. Esta mañana en la sala de prensa del Ayuntamiento de Guadalajara se ha realizado la presentación del campeonato y a la que nos han acompañado; el concejal de deportes, Evaristo Olcina y la delegada provincial de bienestar social, Inmaculada Tello.

En el 25º Campeonato Regional de Natación competirán 124 deportistas de 16 clubes deportivos de Castilla-La Mancha, y lo harán desde el viernes día 22 a partir de las seis de la tarde hasta el domingo, día en que tendrá lugar la ceremonia de clausura a partir de las doce.

Se espera un fin de semana cargado de deporte, en la que los nadadodes darán el máximo para poder subir a uno de los tres cajones del podium.

 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...