Free cookie consent management tool by TermsFeed

6 AÑOS DESPUÉS EL ATLETISMO DE FECAM REGRESA A CIUDAD REAL

Estás en: FECAM / Noticias / 6 AÑOS DESPUÉS EL ATLETISMO DE FECAM REGRESA A CIUDAD REAL
may. 05 2017

Por FECAM

6 AÑOS DESPUÉS EL ATLETISMO DE FECAM REGRESA A CIUDAD REAL

Este sábado se celebra en Ciudad Real el 20º Campeonato Regional de Atletismo.

La competición comenzará a las 10.30 horas en las Pistas de Atletismo del Polideportivo Juan Carlos I.

Participarán casi 100 deportistas de Albacete, Ciudad Real y Toledo.

Habrá 3 niveles de competición; G1, G2 y G3.

Algunas de las pruebas del campeonato son: 1500 m, 800 m, 60 m, lanzamiento de peso, lanzamiento de disco y 110 metros vallas entre otras.

La rueda de prensa se celebró en el Ayuntamiento de Ciudad Real y participaron:

La concejal de Educación y Deporte de Ciudad Real, Noemí Gómez.

El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas en Ciudad Real, D. Francisco Pérez Alonso.

Eloy Molina, presidente de Fecam.

Contaremos con voluntarios del Instituto Hernán Pérez del Pulgar.

La Ceremonia de Clausura será a las 20.00 horas y se entregarán las medallas a los clasificados y diplomas de récord batido. 

Casi un centenar de deportistas darán lo mejor de sí mismo para mejorar sus marcas

El 20º Campeonato Regional de Atletismo organizado por Fecam regresa a Ciudad Real después de 6 años, en los últimos años se había celebrado en Toledo. Será a las 10.30 horas de este sábado el momento en el que casi un centenar de deportistas de Albacete, Ciudad Real y Toledo se den cita en las Pistas de Atletismo del Polideportivo Juan Carlos I.

Cabe destacar, que en este campeonato todos pueden competir, independientemente del grado de discapacidad intelectual que tengan, de este modo, en esta 20º edición participarán atletas de hasta un nivel G3, que está dirigido a deportistas cuyas competencias motrices necesitan realizar pruebas adaptadas del deporte correspondiente. Con ello se competirán en pruebas tales como los 1500 m, 800 m o incluso los 60 m, pasando por lanzamiento de peso, lanzamiento de disco o 110 metros vallas entre otras.

La presentación ante los medios de comunicación se realizó ayer en el Ayuntamiento de Ciudad Real, contando con la presencia de la concejal de Educación y Deporte de Ciudad Real, Noemí Gómez, quien “agradeció a Fecam que organicen esta actividad y que un campeonato tan importante como el de Atletismo, regrese a Ciudad Real”. Por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, asistió el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas en Ciudad Real, D. Francisco Pérez Alonso, quien mostró el apoyo de la Junta a Fecam y transmitió los mejores deseos del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para que esta actividad vuelva a ser un éxito. Por su parte, Eloy Molina, presidente de Fecam, agradeció el apoyo de las instituciones colaboradoras y destacó la implicación de los alumnos del TAFAD del Instituto Hernán Pérez del Pulgar, los cuales colaborarán como voluntarios en esta actividad.

El campeonato finalizará el mismo sábado a las 20.00 horas con la Ceremonia de Clausura, momento en el que las autoridades invitadas harán entrega de las medallas a los atletas clasificados y por qué no, de los Diplomas otorgados a los deportistas que batan diferentes récords regionales y hasta nacionales. 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...