Free cookie consent management tool by TermsFeed

ATLETISMO, NUEVAS MARCAS, RÉCORDS Y EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD

Estás en: FECAM / Noticias / ATLETISMO, NUEVAS MARCAS, RÉCORDS Y EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD
may. 09 2017

Por FECAM

ATLETISMO, NUEVAS MARCAS, RÉCORDS Y EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD

El 20º Campeonato Regional de Atletismo organizado por Fecam estuvo marcado por el gran nivel de competición.

En Ciudad Real se vivió un buen ambiente el sábado.

Los 100 deportistas mostraron un gran nivel.

Contamos con 20 voluntarios de Ciudad Real. 

Los deportistas superaron sus marcas y se superaron.

Christian Epitié, del Club Deportivo Apanas Toledo, batió el récord regional en la prueba 200 m con una marca de 00.25.00.

La competición se clausuró a las 20.00 horas. Asistieron la Ceremonia:  la Alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, la Concejal de Educación y Deporte, Noemí Gómez y el Director Provincial de Hacienda, D. Francisco Pérez Alonso.

Otro campeonato que es un ejemplo para la sociedad por el compañerismo, la superación y el buen ambiente.

El próximo campeonato será el de España de Atletismo organizado por FEDDI y se celebrará del día 25 al 28 de mayo en Punta Umbría (Huelva)

Pincha aquí y en la pestaña resultados para ver todos los resultados.

El 20º Campeonato Regional de Atletismo organizado por Fecam estuvo marcado por el gran nivel de competición de sus deportistas

Buen ambiente el vivido este sábado en Ciudad Real en un campeonato de Atletismo marcado por el gran nivel de sus deportistas.  El 20º Campeonato Regional de Atletismo organizado por Fecam contó con la participación de casi un centenar de deportistas, más de 20 voluntarios de Ciudad Real y una gran presencia de familiares e invitados.

La competición arrancaba con la ilusión y las ganas de nuestros deportistas por superar sus marcas, batir récords y proclamarse campeones en sus respectivas pruebas. Y así fue, se consiguieron objetivos, se vivieron momentos de superación, y cómo no, se batieron récord, como fue el caso del atleta Christian Epitié, del Club Deportivo Apanas Toledo, que batió el récord regional en la prueba 200 m con una marca de 00.25.00.

La competición se clausuraba a las 20.00 horas con la entrega de medalla a los clasificados en las últimas pruebas y con la presencia de distintas autoridades como la Alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora o la Concejal de Educación y Deporte, Noemí Gómez y por supuesto, se contó con la representación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con el Director Provincial de Hacienda, D. Francisco Pérez Alonso.

Un campeonato más en el que nuestros deportistas se han vuelto a convertir en un ejemplo para la sociedad, y en el que el compañerismo, superación y buen ambiente fue el protagonista durante toda la jornada.

La próxima cita para nuestros atletas será en el Campeonato de España de Atletismo organizado por FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual) y que se celebrará del día 25 al 28 de este mes en Punta Umbría (Huelva)

Pincha aquí y en la pestaña resultados para ver todos los resultados.

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...