• 967 193 513
  • info@fecamclm.es
  • Lu-Vi: 08:00 - 15:00
  • Abril

    05

    2019
  • 0

AZUQUECA DA LA BIENVENIDA AL FÚTBOL SALA DE FECAM

Mañana dará comienzo en Azuqueca de Henares el 24º Campeonato Regional de Fútbol Sala.

Será la primera vez que Azuqueca de Henares celebre un campeonato regional de Fecam.

19 equipos y 147 deportistas de toda Castilla-La Mancha esperan con gran entusiasmo una de las competiciones con más tradición de Fecam.

El campeonato de fútbol sala ha aumentado este año en número de deportistas y equipos, con un total de 6 equipos, 45 jugadores, 3 entrenadores y 9 delegados más, procedentes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo 

Esta mañana se ha presentado el campeonato en una rueda de prensa a la que han asistido;

El concejal de deportes de Azuqueca de Henares, el diputado de deportes de Guadalajara y el Jefe de Servicios de deportes de la dirección provincial de educación, cultura y deporte.

El campeonato comenzará mañana sábado a las 09:00 con los primeros partidos.

Y finalizará el domingo a las 13.30 con la ceremonia de clausura donde se entregarán las medallas y trofeos a las primero clasificados y los premios al Juego Limpio al equipo y jugador.

 

Mañana dará comienzo en Azuqueca de Henares el 24º Campeonato Regional de Fútbol Sala. Será la primera vez que la localidad azudense acoja un evento regional de Fecam, un escenario ideal y a la altura para los 19 equipos y 147 deportistas de toda Castilla-La Mancha que esperan con gran entusiasmo una de las competiciones con más tradición de Fecam.

Siguiendo la línea de los campeonatos celebrados este año, el de fútbol sala no se quería quedar atrás y ha aumentado con respecto a la edición anterior en 6 equipos, 45 jugadores, 3 entrenadores y 9 delegados más, un total de 19 equipos procedentes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Esta mañana se ha llevado a cabo la presentación del campeonato en una rueda de prensa celebrada en el Centro de Ocio Río Henares de Azuqueca de Henares y a la que han acudido las instituciones que apoyan a Fecam en su labor. Por parte del Ayuntamiento, Sergio de Luz, concejal de deportes, ha animado a todos los azudenses a asistir a los pabellones y disfrutar de un verdadero espectáculo deportivo.  Por su parte, el diputado de deportes de Guadalajara, Lucas Castillo ha afirmado que “desde la diputación intentan promover el deporte porque apuesta por salud, formación y calidad de vida” reafirmando la estrecha colaboración de la institución con Fecam. Por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Roberto Gómez, Jefe de Servicio de deportes de la dirección provincial de educación, cultura y deportes, ha dado las gracias a Fecam por el trabajo que hace con las personas con discapacidad intelectual a través del deporte. Por último, Eloy Molina, presidente de Fecam, ha agradecido a la ciudad de Azuqueca de Henares el gran recibimiento que han dado a Fecam, volcándose desde el primer momento con el campeonato.

El campeonato comenzará mañana sábado a las 09:00 con los primeros partidos de la jornada de mañana, finalizando el domingo 7 de abril a las 13.30 con la ceremonia de clausura donde se entregarán las medallas y trofeos de pódium  a los primeros clasificados, y como no, los trofeos de Juego Limpio al equipo y jugador que hayan demostrado más respeto a las reglas del juego.

© Copyright 2019 - FECAM inclusivo. Digital Services by Kuiki Studio LTD.