Free cookie consent management tool by TermsFeed

CAMPEONATO DEL MUNDO DE NATACIÓN VIRUTS

Estás en: FECAM / Noticias / CAMPEONATO DEL MUNDO DE NATACIÓN VIRUTS
oct. 18 2021

Por FECAM

CAMPEONATO DEL MUNDO DE NATACIÓN VIRUTS

Fecam esta de enhorabuena. 

Eloy Molina, Iris Agudo y Luis Serrano han sido convocados con la selección de natación Feddi para participar en el Campeonato del Mundo de Natación Virtus.

Los tres nadadores de Castilla-La Mancha representarán a España y a Castilla-La Mancha en un Campeonato del Mundo.

Será la segunda vez que los nadadores de Castilla-La Mancha participen con la selección en un campoenato del mundo.

Muchas son las medallas que habéis conseguido y no serán las únicas, porque de este campeonato os veremos como os colgáis más de una.

¡Enhorabuena a los 3!

 

El pasado viernes, Feddi (Federación Española de deportes para personas con discapacidad intelectual) daba a conocer mediante un comunicado los seleccionados para participar en el campeonato del mundo de natación organizado por Virtus del 10 al  18 de diciembre en Montlucon, Francia. 

En esa lista de 20 seleccionados, tres, son deportistas de Fecam Castilla-La Mancha; Eloy Molina y Luis Serrano del Club Deportivo Adapei e Iris Agudo del Club Deportivo Down Toledo. Tres nadadores que consiguieron la mínima para el mundial olgadamente meses atrás y que ahora se ven en una lista donde representarán a España y sobre todo a Castilla-La Mancha en este evento deportivo mundial. 

No será una experiencia nueva para los tres nadadores curtidos en campeonatos internacionales, ya que en 2019 compitieron en el mundial de natación celebrado en Brisbane, Australia, consiguiendo más de 10 medallas entre los tres y un récord mundial en 50 mariposa obtenido por Eloy Molina. 

Los tres nadadores tendrán una prueba de fuego este fin de semana en el 25º Campeonato Regional de Natación, que Fecam celebrará en Guadalajara. Será el útlimo campeonato en el que los tres nadadores compitan y comprueben antes del campeonato del mundo en el gran estado de forma que se encuentran. 

Os marchareis para tierras francesas con nuestro apoyo y energía, y os estaremos esperando para celebrar vuestra gran participación y logros. 

 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...