Free cookie consent management tool by TermsFeed

CAMPO DE CRIPTANA Y FECAM VUELVEN A LA CARGA

Estás en: FECAM / Noticias / CAMPO DE CRIPTANA Y FECAM VUELVEN A LA CARGA
may. 21 2019

Por FECAM

CAMPO DE CRIPTANA Y FECAM VUELVEN A LA CARGA

Albacete, 20 de mayo de 2019. El 25 de mayo Fecam celebrará el 17º Campeonato Regoinal de Petanca en Campo de Criptana. 

91 deportistas de 13 clubes de Albacete, Ciudad Real y Toledo participarán en el Campeonato. 

Hoy se ha presentado el Campeonato en el Ayuntamiento de Campo de Criptana, donde han asistido el alcalde, D. Antonio José Lucas-Torres y la concejala de discapacidad, Dª Ana María Mellado. 

Antonio José ha indicado que el sábado será un día grande para el deporte en Campo de Criptana. 

Ha destacado la labor de Fecam.

Eloy Molina, presidente de Fecam, ha agradecido al Ayuntamiento de Campo de Criptana todo su apoyo.

Eloy indica que la relación entre el Ayuntamiento y la Federación es muy buena, muestra de ellos son los numeroso Campeonatos que se han realizado en esta localidad.

Ha querido destacar que los 5 Campeonato que llevamos realizados la inscripción ha aumentado y que en la petanca ha pasado lo mismo. Es un éxito para Fecam pero sobre todo es gracias a los clubes y deportistas.

El campeonato comenzará a las 10:30 horas y finalizará a las 20:00 horas con la ceremonia de clausura.

Albacete, 20 de mayo de 2019. El próximo día 25 de mayo, FECAM organizará en Campo de Criptana el 17º Campeonato Regional de Petanca. Será la segunda vez que en la localidad ciudadrealeña se celebre este evento deportivo.

Un total de 91 deportistas procedentes de 13 clubes de Albacete, Ciudad Real y Toledo participarán en esta competición, que se desarrollará en jornada de mañana y tarde. Durante las mismas, se podrán contemplar partidas individuales y dupletas, tanto en categoría femenina como en masculina.

Esta mañana se ha presentado el campeonato ante los medios de comunicación en el Ayuntamiento de Campo de Criptana, acto en el que han estado presentes, el alcalde D. Antonio José Lucas-Torres y la concejala de discapacidad, Dª Ana María Mellado. D. Antonio José ha indicado que el próximo sábado será un día grande para el deporte en Campo de Criptana. Ha querido destacar la labor que realiza Fecam y muestra de ello es la firma del convenio de colaboración entre las dos Instituciones que pone de manifiesto, una vez más, que Campo de Criptana está muy implicada con los deportistas con discapacidad intelectual.

Por otra parte, D. Eloy Molina, presidente de Fecam, ha querido agradecer al Ayuntamiento de Campo de Criptana todo el apoyo mostrado, cubriendo todas las necesidades que se le han pedido desde la Federación. Ha indicado que la relación entre el Ayuntamiento y la Federación es fantástica, muestra de ello son los numerosos campeonatos que se han desarrollado en la localidad Criptanense. Agradece a todos los voluntarios que van a participar en el desarrollo del campeonato, demostrando, una vez más, que Campo de Criptana es una localidad volcada con el deporte y la discapacidad. Ha destacado que en los 5 campeonatos que se han realizado hasta la fecha el número de inscripción ha crecido notablemente y la petanca no podía ser menos. Este crecimiento supone un éxito para Fecam, pero sobre todo corresponde a los clubes y a los deportistas.

La competición dará comienzo a las 10.30 h del sábado 25 de mayo y finalizará a las 20.00 h del mismo día, momento en el que se entregarán las medallas a todos los participantes y a los ganadores.

 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...