Free cookie consent management tool by TermsFeed

CLAUSURADO EL CAMPEONATO DE RÍTMICA Y TENIS DE MESA

Estás en: FECAM / Noticias / CLAUSURADO EL CAMPEONATO DE RÍTMICA Y TENIS DE MESA
feb. 29 2016

CLAUSURADO EL CAMPEONATO DE RÍTMICA Y TENIS DE MESA

Se ha celebrado este sábado se celebró en Ciudad Real el 14º Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica y Tenis de Mesa.

Han participado los clubes: C.D. SAN GINÉS, C.D. CALATRAVA, C.D. FUENTE AGRIA, C.D. Mª AUXILIADORA, C.D. PUERTA DEL VINO, C.D. ROGELIO S.R., C.D. ADINA, C.D. DOWN TOLEDO, C.D. LOS DELFINES.

Más de 100 personas entre deportistas, voluntarios, familiares y autoridades han participado en el Campeonato.

La Alcaldesa de Ciudad Real, Mª Pilar Zamora fue a la Inauguración del Campeonato.

El resultado del Campeonato fue un éxito en participación y organización.

Los deportistas de FECAM han demostrado el entrenamiento que realizan durante el año. 

La competición, a la que asistió la Alcaldesa de Ciudad Real concluía en la tarde del sábado con la Ceremonia de Clausura en la que se entregaron los trofeos y medallas a los deportistas clasificados.

Este sábado se celebró en Ciudad Real el 14º Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica y Tenis de Mesa organizado por FECAM*, y que ha contado con la participación de nueve clubes procedentes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, entre ellos: El C.D. SAN GINÉS, C.D. CALATRAVA, C.D. FUENTE AGRIA, C.D. Mª AUXILIADORA, C.D. PUERTA DEL VINO, C.D. ROGELIO S.R., C.D. ADINA, C.D. DOWN TOLEDO, C.D. LOS DELFINES.

Más de un centenar de personas, entre deportistas, voluntarios, familiares y autoridades, pasaron este sábado por Los Pabellones Príncipe Felipe y Juan Carlos I de Ciudad Real, consiguiendo así un alto porcentaje de asistencia y participación en el campeonato. Cabe destacar la presencia de la Alcaldesa de Ciudad Real, D ª. Mª Pilar Zamora, quien, como en otras ocasiones, no quiso perder la oportunidad de felicitar a todos los deportistas por el gran trabajo realizado y asistió a la Inauguración del Campeonato.

La jornada comenzó con partidos individuales y dobles de tenis de mesa y continúo con los ejercicios de mazas, pelota, aro y manos libres de nuestros gimnastas, donde cada uno ellos hizo todo lo posible para conseguir una medalla** y proclamarse campeón en sus respectivas categorías.

Era la sexta vez consecutiva que Ciudad Real acogía un Campeonato Regional conjunto de Rítmica y Tenis de Mesa organizado por FECAM, y el resultado fue un éxito tanto la participación como la organización, el cuál ha sido posible gracias a la colaboración de todos los voluntarios y de las instituciones.

Una vez más, los deportistas de FECAM han demostrado el entrenamiento que llevan realizando durante todo el año, reflejado en estas competiciones que son un medio para la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual mediante el deporte. 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...