Free cookie consent management tool by TermsFeed

CON LA NATACIÓN NOS DESPEDIMOS HASTA SEPTIEMBRE

Estás en: FECAM / Noticias / CON LA NATACIÓN NOS DESPEDIMOS HASTA SEPTIEMBRE
jun. 30 2017

Por FECAM

CON LA NATACIÓN NOS DESPEDIMOS HASTA SEPTIEMBRE

El pasado sábado 24 de junio se celebró el 16º Campeonato Regional de Natación de Verano en Campo de Criptana.

A este campeonato asistieron 17 nadadores de 17 clubes. Se batió récord de participación.

El Campeonato de Natación de Verano es la actividad que más ha crecido en los últimos años. 

Es la 9º año que esta actividad se celebra en Campo de Criptana.

El Campeonato de Natación de Verano fue un éxito de participación, organización y deportivo. 

La Ceremonia de Clausura se celebró a las 21.00 horas y se rindió homenaje a Raquel y Carmen María, deportistas fallecidas el pasado mes. 

Con este campeonato nos despedimos hasta septiembre.

En septiembre se celebrará el 7º Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo en Albacete. 

La natación de Fecam sigue batiendo récord de participación.

El pasado sábado 24 de junio se celebraba en Campo de Criptana el 16º Campeonato Regional de Natación de Verano organizado por Fecam. Con una participación de 170 deportistas, procedentes de 17 clubes, esta competición es uno de los campeonatos con mayor proyección y que más ha ido creciendo en los últimos años, ya que en esta última edición han participado 43 nadadores más que en el año anterior.

Era el 9º año que Campo de Criptana acogía un regional de natación de verano organizado por Fecam, y los resultados deportivos y de organización, no podrían haber sido mejores. Con un temprano comienzo, y unos horarios muy ajustados, gracias a voluntarios y clubes, la competición pudo clausurar a la hora prevista, las 21.00 horas, momento en el que se entregaron las últimas medallas del campeonato y en el que se realizó el tradicional desfile final para que todos los nadadores recibieran su medalla de participación. La Clausura estuvo precedida por una emotiva ceremonia, en la que se rindió homenaje a nuestras deportistas, Carmen María y Raquel, fallecidas el mes pasado y por las que se guardó un solemne minuto de silencio. 

Con este Campeonato, Fecam despide sus actividades hasta septiembre, momento en el que se celebrará el 7º Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo en Albacete, una actividad pionera y que nos consolida como una Federación referente en deporte inclusivo.  

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...