Free cookie consent management tool by TermsFeed

DÍA DE PRUEBAS MOTRICES EN VILLARROBLEDO

Estás en: FECAM / Noticias / DÍA DE PRUEBAS MOTRICES EN VILLARROBLEDO
may. 18 2017

DÍA DE PRUEBAS MOTRICES EN VILLARROBLEDO

60 deportistas de todas las edades se darán cita el próximo sábado en el Pabellón Barrio de los pintores

Este sábado se celebrará el 8º Campeonato Regional de Pruebas Motrices en Villarrobledo.

Participarán 60 deportistas procedentes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Habrá 10 pruebas, algunas de ellas: Tiro de Disco, Recepción de Pelotas y los Bolos.

A la rueda de prensa ha asistido el Concejal de Deportes de Villarrobledo, Joaquín Planelles y Eloy Molina, Presidente de FECAM.

La competición comenzará a las 10.00 h en el Pabellón Barrio de los pintores.

La clausura será a las 13.30 horas.  

60 deportistas de todas las edades se darán cita el próximo sábado en el Pabellón Barrio de los pintores

El próximo sábado día 20 de mayo, FECAM organizará por tercera vez consecutiva en Villarrobledo el Campeonato Regional de Pruebas Motrices. Un total de 60 deportistas de todas las edades y procedentes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, demostrarán sus destrezas motrices realizando una batería de pruebas que pretenden mejorar la coordinación dinámica, la agilidad, la coordinación visomotriz o la percepción espacial entre otras muchas. El 8º Campeonato Regional de Pruebas Motrices incluirá un total de 10 pruebas que van desde el Tiro de Disco pasando por la Recepción de Pelotas y termina con la preferida por los deportistas, los Bolos.

En la rueda de prensa de presentación el Concejal de Deportes de Villarrobledo, Joaquín Planelles, ha agradecido a FECAM que una vez más haya vuelto a confiar en la localidad para organizar este campeonato, ya que además varios participantes del C.D. Infanta Elena (Asprona) participan en las pruebas. El concejal, ha invitado a todos los villarrobledenses a asistir a este campeonato, “en el que no solo habrá deporte, sino que los deportistas nos enseñarán otros muchos valores”. Por su parte, Eloy Molina, Presidente de FECAM, ha destacado la importancia de este tipo de campeonatos para la entidad, ya que "no solo se trata de apoyar al deporte de élite sino con el mismo cariño e ilusión a aquellos que realizan deporte más adaptado y que reflejan en sus caras la felicidad de participar en este tipo de eventos", además, quiso recordar los comienzos de este campeonato que surgió como petición de los deportistas con mayor grado de discapacidad, “porque ellos también querían practicar deporte federado”.

La competición dará comienzo a las 10.00 h del próximo sábado y quedará Clausurada a las 13.30 h del mismo día, momento en el que se entregarán las medallas a todos los participantes y a los deportistas clasificados en los primeros puestos. El Pabellón Barrio de los pintores, acogerá a más de un centenar de personas entre deportistas, técnicos, voluntarios, organizadores y autoridades invitadas.

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...