Free cookie consent management tool by TermsFeed

EL ATLETISMO DE FECAM LLEGA A LA CIUDAD MINERA

Estás en: FECAM / Noticias / EL ATLETISMO DE FECAM LLEGA A LA CIUDAD MINERA
may. 04 2018

Por FECAM

EL ATLETISMO DE FECAM LLEGA A LA CIUDAD MINERA

EL ATLETISMO DE FECAM LLEGA A LA CIUDAD MINERA

Los atletas castellanomanchegos demostrarán que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Albacete, 3 de mayo de 2018. Los próximos días 5 y 6 de mayo, el atletismo tiene una cita importante en Puertollano. Será la primera vez que se celebre en la ciudad. 

Más de 80 atletas llegados desde distintos puntos de la geografia castellanomanchega, competiran todo el fin de semana.

Todos los deportistas, independientemente del grado de discapacidad intelectual que tengan, pueden competir y demotrar el esfuerzo que han realizado todo el año en sus entrenamientos.

La presentación ante los medios de comunicación se ha realizado esta mañana en el Ayuntamiento de Puertollano.

La alcaldesa de Puertollano, María Teresa Fernández, "ha agradecido a FECAM el trabajo que hace con los deportistas con discapacidad intelectual. También agradeció el haber llevado a la ciudad un Campeonato tan importate como es el de Atletismo"

Por su parte, Eloy Molina, presidente de FECAM, "ha agradecido el apoyo de las instituciones colaboradoras. Ha destacado el trabajo que está realizando el Club Paralimpico Puertollano en este Campeonato. También ha agradecido la implicación de los ciudadanos de Puertollano, por el gran número de voluntarios que colaborarán con la Federación".

El Campeonato finalizará el domingo 6 de mayo a las 12.15 con la Ceremonia de Clausura. Momento en el que las autoridades invitadas harán entrega de las medallas de pódium y participación a los atletas.

FECAM, invita a toda la población de la ciudad a pasarse por las instalaciones y disfrutar de un gran Campeonato.

EL ATLETISMO DE FECAM LLEGA A LA CIUDAD MINERA

Los atletas castellanomanchegos demostrarán que todo esfuerzo tiene su recompensa.

 

Albacete, 3 de mayo de 2018. Los próximos días 5 y 6 de mayo, el atletismo tiene una cita importante en Puertollano que, por primera vez, albergará el Campeonato Regional de Atletismo, una competición que año tras año se ha convertido en uno de los eventos con mayor tradición y número de participantes dentro del calendario de FECAM.

Este año, más de 80 atletas llegados desde distintos puntos de la geografía castellanomanchega, competirán durante todo el fin de semana en las pistas de atletismo del Estadio Municipal Sánchez Menor. En este Campeonato todos los deportistas, independientemente del grado de discapacidad intelectual que tengan, pueden competir y demostrar el esfuerzo que han realizado durante todo el año en sus entrenamientos para participar en esta competición.

De este modo, en esta 21º edición participarán atletas de los niveles G1, G2 y G3. Con ello, los atletas, competirán en diversas pruebas como los 1500 m, 800 m o incluso los 80 m, pasando por lanzamiento de peso y lanzamiento de disco.

La presentación ante los medios de comunicación se ha realizado esta mañana en el Ayuntamiento de Puertollano, contando con la presencia de la alcaldesa de Puertollano, María Teresa Fernández, quien, “ha agradecido a FECAM el trabajo que hace con los deportistas con discapacidad intelectual y a su vez el haber llevado a la ciudad un Campeonato tan importante como el de Atletismo”. Por su parte, Eloy Molina, presidente de FECAM, “ha agradecido el apoyo de las instituciones colaboradoras y ha destacado el trabajo que está realizando el Club Paralímpico Puertollano de cara a este Campeonato. También ha indicado la implicación de los ciudadanos de Puertollano, prueba de ello es el gran número de voluntarios que colaborarán con la Federación.”

El Campeonato finalizará el domingo 6 de mayo a las 12.15 horas con la Ceremonia de Clausura, momento en el que las autoridades invitadas al evento harán entrega de las medallas de pódium y participación a los atletas. FECAM, invita a toda la población minera a que se pase por las instalaciones y disfrute de un gran Campeonato.

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...