Free cookie consent management tool by TermsFeed

EL BALONCESTO DE FECAM REGRESA A GUADALAJARA

Estás en: FECAM / Noticias / EL BALONCESTO DE FECAM REGRESA A GUADALAJARA
oct. 24 2017

Por FECAM

EL BALONCESTO DE FECAM REGRESA A GUADALAJARA

Después de 7 años el baloncesto de Fecam regresa a Guadalajara.

Los días 28 y 29 de octubre se celebrará en Guadalajara el 15º Campeonato Regional de Baloncesto organizado por Fecam

Es un evento para demostrar el buen nivel de estos deportistas.

En esta edición participaran 8 Clubes;

C.D. Apanas, C.D. San Ginés, C.D. El Castellar, C.D ASODISAL, C.D Mª Auxiliadora, C.D. Rogelio S.R, C.D. Calatrava y el C.D. Xabeca.

El campeonato se presentó en la Diputación de Guadalajara.

A la presentación asistieron: El director provincial de Educación, Faustino Lozano, el diputado de Deportes, Lucas Castillo y el concejal de Deportes, Eladio Freijo. Todos ellos han mostrado su apoyo a Fecam. 

Eloy Molina, presidente de Fecam, agradeció la colaboración de las tres instituciones.

La competición comenzará a las 11.00 h del sábado.

La ceremonia de Clausura será el domingo 29 de octubre a las 12.00 h.

Desde FECAM se anima a todos los guadalajareños a asistir a este anual campeonato.

Después de 7 años Guadalajara y el Pabellón San José vuelven a albergar un campeonato de baloncesto organizado por Fecam.

Este fin de semana arranca en Guadalajara el 15º Campeonato Regional de Baloncesto organizado por Fecam. Después de 7 años, el Pabellón San José volverá a albergar un regional de baloncesto para personas con discapacidad intelectual de toda Castilla-La Mancha. Un evento que volverá a demostrar el buen nivel de estos deportistas y su gran preparación.

En esta edición participaran 8 Clubes procedentes de; Toledo el C.D. Apanas, de Albacete el C.D. San Ginés, de Cuenca el C.D. El Castellar (Mota del Cuervo), y por parte de Ciudad Real, C.D ASODISAL (Alcázar de San Juan), C.D Mª Auxiliadora y C.D. Rogelio S.R (Campo de Criptana) y el C.D. Calatrava (Ciudad Real) y el C.D. Xabeca (Almadén).

La presentación del Campeonato ante los medios de comunicación se ha realizado en la Diputación de Guadalajara y ha contado con el respaldo de las tres instituciones colaboradoras, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, representada por el director provincial de Educación, Faustino Lozano, la Diputación de Guadalajara con su diputado de Deportes, Lucas Castillo y el Ayuntamiento de Guadalajara que ha estado representado por su concejal de Deportes, Eladio Freijo. Todos ellos han mostrado su apoyo a Fecam, y han afirmado “estar orgullosos de que Guadalajara sea sede de estos eventos deportivos para personas con discapacidad intelectual”. Por su parte, Eloy Molina, presidente de Fecam, agradeció la colaboración de las tres instituciones e hizo hincapié en el buen hacer de los profesionales del patronato de deportes

La competición dará comienzo a las 11.00 h del próximo sábado día 28 y quedará Clausurada a las 12.00 h del domingo día 29 de octubre, momento en el que se entregarán las medallas a todos los participantes y a los deportistas clasificados. Desde FECAM se anima a todos los guadalajareños a asistir a este anual campeonato en el que podrán animar a los equipos participantes y comprobar en primera persona el buen ambiente que allí se vivirá.

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...