Free cookie consent management tool by TermsFeed

EL CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA REINA EN GUADALAJARA

Estás en: FECAM / Noticias / EL CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA REINA EN GUADALAJARA
abr. 19 2018

Por FECAM

EL CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA REINA EN GUADALAJARA

EL FÚTBOL SALA REINA EN GUADALAJARA 

Clubes de Castilla- La Mancha se dieron cita en el 23º Campeonato Regional

Albacete, 16 de abril de 2018. Los días 14 y 15 de abril, Fecam celebró en Guadalajara el 23º Campeonato Regional de Fútbol Sala. 

Dos días de intensos partidos y de muchas emociones, pero sobre todo de un buen ambiente entre los equipos participantes.

La última jornada de la competición dio comienzo a las 08.45 horas del domingo. Durante la mañana se jugaron los partidos que proclamarían a los vencedores de cada grupo.

En División de Honor, el campeón fue Apanas.

En División de Plata, se alzo con el triunfo el C.D. El Castellar, subiendo de division para el año que viene.

En 1ª División, San Ginés B se proclamó campeón.

En 2ª División, el C.D. ADA quedó campeón.

Fecam reconoció el Juego Limpio y la deportividad que los participantes ofrecieron durante todo el fin de semana. El C.D. Las Encinas "B" y el jujador Agustín Ruiz, del equipo C.D Asproroda, fueron los premiados.

El Campeonato finalizó a las 12.30 horas con la Ceremonia de Clausura. El acto dio comienzo con un minuto de silencio por el fallecimiento de nuestro amigo y miembro de la Junta Directiva D. Antonio Quñones.

Después, la ceremonia continuó con la entrega de medallas a los ganadores y participantes del Campeonato.

Pincha aqui para ver los resultados

EL FÚTBOL SALA REINA EN GUADALAJARA 

Clubes de Castilla- La Mancha se dieron cita en el 23º Campeonato Regional

Albacete, 16 de abril de 2018. El pasado fin de semana, Fecam celebró en el Palacio Multiusos de Guadalajara el 23º Campeonato Regional de Fútbol Sala. Un escenario que volvió a sorprender a los participantes de la competición.

Han sido dos días de intensos partidos y de muchas emociones, pero sobre todo de un buen ambiente entre los equipos participantes. La última jornada de la competición dio comienzo a las 08.45 horas del domingo, día en el que se jugaron los partidos que proclamarían a los vencedores de cada grupo. En el nivel G1, el Club Deportivo Apanas, se proclamó campeón de la División de Honor, mientras que el C.D. El Castellar conseguía un primer puesto en la División de Plata, que le permitiría participar en División de Honor el próximo año. En G2, los equipos de San Ginés B y ADA consiguieron alzarse con el campeonato en 1º y 2º División respectivamente.

Como en Campeonatos anteriores, Fecam reconoció el Juego Limpio y la deportividad que los participantes ofrecieron durante todo el fin de semana. Este año, el equipo del C.D Las Encinas “B” y el jugador Agustín Ruíz, del equipo C.D. Asproroda, fueron los galardonados con estos premios.

Dicho campeonato concluyó a las 12.30 h. con la Ceremonia de Clausura. El acto, dio comienzo con un minuto de silencio en memoria de nuestro amigo y miembro de la Junta Directiva de Fecam D. Antonio Quiñones. Después de este emotivo momento, la Ceremonia continuó con la entrega de medallas a los ganadores y participantes del Campeonato por parte de las distintas autoridades que se dieron cita en este acto de clausura.

Pincha aqui para ver los resultados

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...