Free cookie consent management tool by TermsFeed

ELOY MOLINA REELEGIDO PRESIDENTE DE FECAM

Estás en: FECAM / Noticias / ELOY MOLINA REELEGIDO PRESIDENTE DE FECAM
ene. 19 2017

Por FECAM

ELOY MOLINA REELEGIDO PRESIDENTE DE FECAM

La Asamblea General de Fecam también ha sido renovada para el periodo 2016-2020

Desde el pasado mes septiembre y hasta hoy, se han celebrado Elecciones en Fecam.

El proceso ha finalizado con la reelección de D. Eloy Molina como presidente de la Federación.

Comienza una etapa renovada. Los Clubes de Fecam formarán parte de la Junta Directiva, tendrán la vicepresidencia y delegaciones. 

D. Eloy Molina, ha afirmado que, “seguirá trabajando como hasta ahora, con implicación y dedicación a Fecam, demostrando que el esfuerzo tiene recompensa, y que la plena inclusión social de las personas con discapacidad intelectual mediante el deporte federado, es posible”.

Con la ilusión del primer día ha comenzado su último mandato como presidente de Fecam”.

Cuatro años para poner en marcha:

Nuevos programas deportivos.

Implicación de las familias.

Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual mediante el deporte.

La Asamblea General de Fecam también ha sido renovada para el periodo 2016-2020

Desde el pasado mes septiembre y hasta hoy, se han celebrado Elecciones a Presidente y Asamblea General en Fecam, un largo proceso que ha finalizado con la reelección de D. Eloy Molina como presidente de la Federación. Asimismo, la Asamblea General, compuesta por Clubes, Técnicos y Deportistas ha sido renovada para el periodo 2016-2020.

Comienza una etapa renovada y llena de energía, en el que se espera la total implicación por parte de los Clubes, ya que desde el próximo día 21 de enero, algunos de ellos formarán parte de la Junta Directiva de Fecam, ostentando las Vicepresidencias y Delegaciones Provinciales.

D. Eloy Molina, Presidente de Fecam, ha afirmado que, “seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora, con implicación y dedicación a Fecam, demostrando que el esfuerzo tiene recompensa, y que la plena inclusión social de las personas con discapacidad intelectual mediante el deporte federado, ya es una realidad en la sociedad castellanomanchega”.

Con la ilusión del primer día ha comenzado el que, según sus declaraciones, “será su último mandato como presidente de Fecam”. Cuatro años por delante para poner en marcha nuevos programas deportivos, conseguir la total implicación de las familias, y sobre todo, seguir normalizando y mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual mediante el deporte.

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...