Free cookie consent management tool by TermsFeed

EN CIUDAD REAL VENCIERON LAS CANASTAS Y EL BUEN JUEGO

Estás en: FECAM / Noticias / EN CIUDAD REAL VENCIERON LAS CANASTAS Y EL BUEN JUEGO
oct. 31 2018

Por FECAM

EN CIUDAD REAL VENCIERON LAS CANASTAS Y EL BUEN JUEGO

Dos días de competición en los que los deportistas fueron los principales protagonistas en Ciudad Real.

Los días 27 y 28 de octubre FECAM celebró en Ciudad Real el 16º Campeonato Regional de Baloncesto para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha.

Más de 100 deportistas disfrutaron de un fin de semana de canastas y buenas jugadas.

Trece equipos disputaron 18 partidos para alzarse con los primeros puestos y llevarse a casa el ansiado trofeo de campeón.

En División de Honor el C.D. Mª Auxiliadora, de Campo de Criptana, fue el campeón.

El C.D. Asodisal, de Alcázar de San Juan, ganó en Primera División.

En Segunda División el vencedor fue el C.D. Sea Como Sea.

La Ceremonia de Clausura puso el punto final al Campeonato donde todos los deportistas recibieron su medalla de participación.

El tercer Encuentro de Pruebas Motrices Inclusivas que se celebrará en Toledo será el último evento deportivo del año.

Dos días de competición en los que los deportistas fueron los principales protagonistas en Ciudad Real.

Los días 27 y 28 de octubre FECAM celebró en Ciudad Real el 16º Campeonato Regional de Baloncesto para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha. Más de 100 deportistas disfrutaron de un fin de semana en el que las canastas, las buenas jugadas y sobre todo la deportividad reinaron en el Pabellón Puerta de Santa María.

Trece equipos englobados entre División de Honor, Primera División y Segunda División disputaron 18 partidos para alzarse con los primeros puestos y llevarse a casa el ansiado trofeo de campeón. En División de Honor el C.D. Mª Auxiliadora, de Campo de Criptana, revalidó su titulo de campeón conseguido el año pasado en Guadalajara. El C.D. Asodisal, de Alcázar de San Juan, consiguió alzarse con la primera posición en la Primera División. Y en Segunda División el vencedor fue el C.D. Sea Como Sea, uno de los equipos locales que este año participaron en el Campeonato.

La Ceremonia de Clausura puso el punto final al Campeonato. En ella todos los deportistas recibieron su medalla de participación, la cual tiene un diseño que conmemora los 25 años que FECAM lleva trabajando por la normalización de las personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha a través del deporte. En dicho acto nos acompañó D. David Serrano de la Muñoza, Viceportavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, que felicitó a todos los deportistas por el Campeonato realizado e invitó a FECAM a volver en el año 2019 con nuevos Campeonatos. Por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha estuvo presente el Director Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Ciudad Real, D. Francisco José Navarro Haro, que alabó el juego limpio demostrado por todos los jugadores y animó a FECAM a seguir realizando la labor que viene desempeñando en estos 25 años.

FECAM finalizará su calendario deportivo en Toledo, con la celebración del 3º Encuentro de Pruebas Motrices Inclusivas, en el que participarán deportistas con discapacidad intelectual acompañados por sus familiares o amigos. Una actividad más que FECAM realiza para la normalización de las personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha.

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...