Free cookie consent management tool by TermsFeed

ESPECTÁCULO Y SUPERACIÓN EN TOLEDO

Estás en: FECAM / Noticias / ESPECTÁCULO Y SUPERACIÓN EN TOLEDO
abr. 04 2017

ESPECTÁCULO Y SUPERACIÓN EN TOLEDO

Muchos familiares y público de toledo asistieron al Campeonato de Gimnasia Rítmica.

Quedaron fascinados al ver el trabajo de los deportistas de Fecam. 

Participaron 7 clubes y 50 deportistas de Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Los gimnastas demostraron un gran nivel y nos dieron una lección de superación, sacrificio e inclusión a través del deporte.

Al campeonato asistieron muchas autoridades, entre ellas:  Juan Ramón Amores, Director General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Álvaro Gutiérrez, Presidente de la Diputación de Toledo y Juan José Pérez, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Toledo.

Se compitió en manos libres, pelota, aro y mazas. 

La competición comenzó a las 16.30 horas con el desfile y la exhibición del Club Down Toledo.

El campeonato terminó con la Ceremonia de Clausura. Se entregó la Insignia de Oro a Ismael Parrilla, el que fue gerente de Fecam hasta el año pasado. 

La Insignia de Oro es el reconocimiento más alto de Fecam a sus amigos. 

El día 22 de abril se celebrará en Albacete el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de FEDDI.

El 15º Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica organizado por Fecam, no dejó indiferente al numeroso público asistente.

Más de un centenar de familias y público toledano se acercaron el pasado sábado hasta el Pabellón de la Escuela de Gimnasia de Toledo, público que quedó fascinado e impresionado al comprobar en primera persona el trabajo que los gimnastas de Fecam mostraron en el tapiz.

7 clubes y 50 deportistas procedentes de Ciudad Real, Cuenca y Toledo, demostraron el gran nivel que tienen nuestros gimnastas y, sobre todo, nos hicieron partícipes de otra lección de superación, sacrificio e inclusión a través del deporte.

Juan Ramón Amores, Director General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Álvaro Gutiérrez, Presidente de la Diputación de Toledo o Juan José Pérez, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Toledo, fueron algunas de las autoridades presentes en el Campeonato, demostrando con su presencia el apoyo que las tres instituciones prestan a Fecam, a sus actividades y a su labor.  

Entre manos libres, pelotas, aros y mazas se desarrolló la competición que daba comienzo a las 16.30 horas con el desfile de todos los clubes y la exhibición del Club local, Club Down Toledo y finalizaba con una emotiva Ceremonia de Clausura, en la que se hizo entrega de la Insignia de Oro de Fecam a Ismael Parrilla, el que fuera gerente de la Federación durante diez años, alta distinción con la que Fecam honra a sus amigos.  

La próxima cita para los deportistas de Fecam será el próximo día 22 de abril en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual), que en esta ocasión se celebra en Albacete y se organiza conjuntamente con Fecam. Otra oportunidad para disfrutar del gran nivel de nuestros gimnastas y del espectáculo que ofrece este deporte. 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...