Free cookie consent management tool by TermsFeed

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "PURO DEPORTE"

Estás en: FECAM / Noticias / EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "PURO DEPORTE"
nov. 30 2018

Por FECAM

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "PURO DEPORTE"

El lunes se presentó en rueda de prensa la exposición fotográfica "PURO DEPORTE".

Consuel López Moreno ha sido la fotógrafa que ha realizado las 43 fotografías que se han colgado en el Teatro Circo de Albacete.

El miércoles 28 de noviembre se inauguró con la presencia de autoridades, patrocinadores y deportistas.

25 años donde las personas con discapacidad intelectual han demostrado a la sociedad que no hay límites.

25 años siendo los mejores deportistas de Castilla-La Mancha.

Invitamos a todos las personas de Albacete a pasar por el Teatro Circo y ver la exposcición.

El pasado lunes se presentó en rueda de prensa la exposición fotográfica "PURO DE PORTES" realizada por la fotógrafa de la Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha, Consuelo López Moreno. Un total de 43 fotografías que nos hacen viajar por estos veinticinco años en los que Fecam lleva trabajando por y para las Personas con discapacidad intelectual.

Dos días más tarde, el 28 de noviembre a las 19.00 horas, se llevo a cabo su inauguración con la presencia de las distinatas autoridades, patrocinadores y deportistas. Desde este día y hasta el 22 de diciembre del 2018, en el Teatro Circo todos los ciudadanos de Albacete podrán ver y disfrutar una serie de imágenes que demuestran a la sociedad el esfuerzo y el afán de superación de todos los deportistas que practican alguno de los muchos deportes que durante años se llevan organizando en Fecam.

Durante estos veinticinco años, las personas con discapacidad intelectual vienen pisando fuerte, quitando barreras y demostrando a la sociedad con su trabajo y constancia que los límites no existen, llegando a alcanzar lo que se propongan, en este caso y deportivamente hablando, ser los mejores deportistas de Castilla-La Mancha.

Y como bien se dice: una imagen vale más que mil palabras, por lo que invitamos a todos los ciudadanos de Albacete a que se acerquen al Teatro Circo y aprovechen para visitar una exposición que no les dejará indiferentes.

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...