Free cookie consent management tool by TermsFeed

FECAM, DEPORTE, SUPERACIÓN Y SONRISAS

Estás en: FECAM / Noticias / FECAM, DEPORTE, SUPERACIÓN Y SONRISAS
may. 26 2017

FECAM, DEPORTE, SUPERACIÓN Y SONRISAS

El sábado 20 de mayo secelebró el Campeonato de Pruebas Motrices en Villarrobledo.

Participaron deportistas, entrenadores, voluntarios y familias. 

Con este campeonato se mejora la coordinación dinámica y la agilidad. 

Este campeonato surgió como demanda de nuestros deportistas.  

El campeonato comenzó a las 10.00 horas en el Pabellón barrio de los pintores.

A la Ceremonia de Clausura asistieron: El cAlcalde de Villarrobledo, Alberto González y Joaquín Planelles, Concejal de deportes 

El próximo campeonato será el de Petanca en Ciudad Real y se celebrará el 3 de junio. 

El sábado 20 de mayo se celebraba en Villarrobledo la octaba edición del Campeonato Regional de Pruebas Motrices, organizado por FECAM y que contó con la participación de más de un centenar de personas entre deportistas, entrenadores, voluntarios y familiares.

Un total de 60 deportistas de todas las edades, procedentes de 10 clubes de la región, demostraron que son capaces de realizar una batería completa de diez pruebas motrices, consiguiendo así mejorar la coordinación dinámica o la agilidad, además de hacer todo lo posible por hacerse con un primer puesto en las distintas pruebas. 

Este campeonato, que surgió como demanda de nuestros deportistas, es la actividad pionera para aquellas personas que realizan un deporte más adaptado, porque ellos, también quieren y pueden practicar deporte federado.

El campeonato arrancó a las 10.00 horas en el Pabellón barrio de los pintores con unos deportistas ilusionados por competir y mostrar sus destrezas motrices. La Ceremonia de Clausura contó con la participación de las principales autoridades del municipio, como fue el caso de Alberto González, Alcalde de Villarrobledo o Joaquín Planelles, Concejal de deportes, quienes hicieron entrega de las medallas a los ganadores de las distintas pruebas. 

La próxima cita para Fecam será el próximo 3 de junio en Ciudad Real, donde se disputará el 15º Campeonato Regional de Petanca. 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...