Free cookie consent management tool by TermsFeed

Fecam despide 2015 con el 6º Campeonato Regional de Pruebas Motrices

Estás en: FECAM / Noticias / Fecam despide 2015 con el 6º Campeonato Regional de Pruebas Motrices
nov. 16 2015

Por FECAM

Fecam despide 2015 con el 6º Campeonato Regional de Pruebas Motrices

La competición concluía en la tarde del sábado con la Ceremonia de Clausura en la que se entregaron las medallas a los deportistas clasificados

El sábado 7 de noviembre concluía el 6º Campeonato Regional de Pruebas Motrices, "Juntos lo logramos" organizado por FECAM y patrocinado principalmente por la Fundación Mapfre y Special Olympics España. En dicha competición, participaron más de un centenar de personas entre deportistas, técnicos, voluntarios y familiares. El acto contó con la presencia de algunas autoridades de la región, tales como Pedro Antonio Ruiz Santos, Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Joaquín Planelles, Concejal de deportes en Villarrobledo o Juan Santos, Concejal de Festejos de Villarrobledo. Todos ellos quisieron presenciar en primera persona el gran trabajo y esfuerzo que realizan los deportistas manchegos en cada competición y fueron partícipes de la ceremonia de entrega de medallas.

Más de sesenta deportistas procedentes de siete clubes de la región demostraron que son capaces de realizar una batería completa de diez pruebas motrices, y con ello consiguieron mejorar la coordinación dinámica o la agilidad, prueba de ello fue la actividad motriz de acrosport en la que los participantes pusieron todo de su parte para formar la palabra FECAM con sus cuerpos. El primer puesto en la modalidad desplazamientos fue para Alex García del C.D. Infanta Elena (Villarrobledo), en coordinación y lanzamientos los ganadores fueron los deportistas procedentes del C.D. Rogelio (Campo de Criptana), y por último, en la prueba de bolos se hizo con una medalla de oro el deportista procedente del C.D. El Castellar (Mota del Cuervo).

El 6º Campeonato Regional de Pruebas Motrices fue la competición encargada de cerrar este año 2015, en el que FECAM ha organizado un total de 10 campeonatos a lo largo de Castilla-La Mancha, por ello Eloy Molina, Presidente de FECAM, aprovechó la ocasión para felicitar a los deportistas por el buen trabajo realizado a lo largo del año y quiso agradecer a familiares, voluntarios, instituciones y patrocinadores el apoyo constante que dan a esta Federación.

En el mes de febrero de 2016 dará comienzo un nuevo año deportivo para FECAM, en el que se seguirá trabajando para consolidar el deporte como un medio para la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...