Free cookie consent management tool by TermsFeed

FECAM QUIERE VOLVER AL PODIO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS

Estás en: FECAM / Noticias / FECAM QUIERE VOLVER AL PODIO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS
jun. 06 2017

FECAM QUIERE VOLVER AL PODIO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS

La selección regional representará a Castilla-La Mancha en la competición de FEDDI

Mañana la selección de Castilla-La Mancha irá a  San Fernando (Cádiz) para participar en el Campeonato de España de Autonómicas, organizado por la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI).

Participarán 13 autonomías:  Andalucía, Aragón, Castilla y León, Canarias, Cantabria, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja, Comunidad Valencia y Castilla-La Mancha.

Competirán más de 350 deportistas.

La expedición de Fecam está compuesta por 60 personas con deportistas y seleccionadores.

Los seleccionados son de Albacete, Toledo, Ciudad Real y Cuenca.

La Clausura será el sábado 10 de junio.

En el campeonato habrá Natación, Atletismo, Fútbol Sala y Baloncesto.  

El Campeonato se desarrolla dentro del nivel 1, se practica cada deporte sin modificación del Reglamento.

En Fecam se ha trabajado y se quiere volver a subir al podio en el Ranking Autonómico Final. 

La selección regional, formada por los mejores deportistas de Fecam, representará a Castilla-La Mancha en la competición organizada por FEDDI

Mañana miércoles, la selección de Castilla-La Mancha, pondrá rumbo hasta San Fernando (Cádiz) para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, organizado por la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI).

En este tradicional campeonato participarán un total de 13 autonomías, entre las que se encuentran; Andalucía, Aragón, Castilla y León, Canarias, Cantabria, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja, Comunidad Valencia y por supuesto, Castilla-La Mancha. Más de 350 deportistas competirán y darán lo mejor de sí mismos por llevar a su comunidad hasta lo más alto.

La expedición castellanomanchega está formada por más de 60 personas con deportistas y seleccionadores procedentes de Albacete, Toledo, Ciudad Real y Cuenca, los cuales competirán hasta el sábado 10 de junio, momento en el que se celebrará la Clausura del Campeonato y se entregarán las medallas a las selecciones ganadoras de cada deporte. Natación, Atletismo, Fútbol Sala y Baloncesto serán los deportes que se disputarán paralelamente en San Fernando. Cabe destacar que el Campeonato se desarrolla dentro del nivel 1, el cual es el más alto de participación y está dirigido a aquellos deportistas que posean un nivel de competencia deportiva lo suficientemente alto como para poder practicar cada deporte sin modificación del Reglamento.

Desde Fecam, se ha trabajado durante todo el año para competir en este campeonato y volver a subirse al podio en el Ranking Autonómico Final, puesto que no logró conseguir la pasada edición y que toda la expedición ansía alcanzar. 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...