Free cookie consent management tool by TermsFeed

FECAM vuelve a Ciudad Real con la Rítmica

Estás en: FECAM / Noticias / FECAM vuelve a Ciudad Real con la Rítmica
mar. 15 2018

FECAM vuelve a Ciudad Real con la Rítmica

Cerca de 80 personas participarán en el Campeanato de Gimnasia Rítmica.

FECAM visita por primera vez, en este año, Ciudad Real y lo hace con el Campeonato de Gimnasia Rítmica que se celebrará el sábado 17 de marzo en el Pabellón Príncipe Felipe.

Más de 40 gimnastas y 18 entrenadoras y delegadas de 8 clubes de Ciudad Real, Cuenca y Toledo demostrarán su gran nivel en las modalidades de aro, cuerda y manos libres.

En la presentación del Campeonato el Ayuntamiento ha estado respresentado por su Concejala de Educación y Deportes, Nohemí Gómez, que ha indicado que “es un auténtico placer volver a recibir a Fecam con la celebración de este Campeonato”

Eloy Molina ha querido agradecer el apoyo de las instituciones públicas para este campeonato al igual que el apoyo de Patronado Municipal de Deportes de Ciudad Real. Ha indicado que es uno de los Campeonatos con más público.

También ha indicado la celebración del 25º Aniversario de FECAM y que se realizarán actividades a lo largo de todo el año. 

La ceremonia de clausura re realiazará a las 19:30 horas, en la que se entregarán las medallas a todos los participantes y a los ganadores en la diferentes modalidades.

Después de la rueda de prensa, la Alcaldesa de Ciudad Real, Mª Pilar Zamora y Eloy Molina, han firmado el convenio de colaboración entre las dos entidades para los dos Campeonatos que se celebrarán en Ciudad Real, Gimnasia Rítmica y Baloncesto.

Cerca de 80 personas se darán cita el sábado en el Pabellón Príncipe Felipe

Ciudad Real, 15 de marzo de 2018.  FECAM visita por primera vez, en este año, Ciudad Real y lo hace de la mano del 16º Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica. El próximo sábado 17 de marzo y desde las 16:00 hasta las 20:00 horas el Pabellón Príncipe Felipe acogerá esta competición que tanto interés despierta.

Más de 40 gimnastas y 18 entrenadoras y delegadas de 8 clubes procedentes de; Ciudad Real, Cuenca y Toledo, se darán cita este fin de semana para demostrar el alto nivel de nuestros deportistas. Entre aros, cuerdas y manos libres se desarrollará la jornada. Complejos ejercicios, sorprendentes exhibiciones, y sobre todo, continuas muestras de superación, hacen de este campeonato una cita ineludible dentro del calendario deportivo de Ciudad Real.

En la presentación del Campeonato el Ayuntamiento de Ciudad Rea ha estado representado por su Concejala de Educación y Deportes, Nohemí Gómez, la cual ha afirmado que, “es un auténtico placer volver a recibir a Fecam con la celebración de este Campeonato” y ha destacado, “la extraordinaria labor que realiza FECAM al trabajar no solo el deporte, sino también los valores, capacidades y actitudes”. También ha querido reiterar la implicación que el Ayuntamiento tiene con el deporte y la discapacidad.

Por su parte, el presidente de FECAM, Eloy Molina, ha agradecido el apoyo de las instituciones públicas para este campeonato, así como la total colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real, del cual reciben un trato muy especial. El presidente de Fecam, ha querido destacar que, “este es uno de los Campeonatos con mayor número de público” y también ha animado a todos los ciudadrealeños a que acompañen a nuestros deportistas el próximo sábado y así, “podrán ser testigos del espectáculo de rítmica que se vivirá en el Pabellón Príncipe Felipe”. Por último, ha querido destacar la celebración del 25º Aniversario de FECAM, efeméride que se conmemorará con diversas actividades a lo largo del año. Se han diseñado medallas especiales de pódium y participación con el logotipo conmemorativo, así como un Photocall en el que se recogerán declaraciones e instantáneas en todos los eventos.

La Ceremonia de Clausura se celebrará a las 19:30 y contará con la presencia de distintas autoridades invitadas que harán entrega de las medallas a todos los participantes y a los ganadores de las diferentes modalidades.

Posteriormente a la Rueda de Prensa, la Alcaldesa de Ciudad Real, Mª Pilar Zamora y Eloy Molina, han procedido a la firma del convenio de colaboración entre las dos entidades. Este convenio recoge la colaboración por parte  del Ayuntamiento de Ciudad Real con Fecam y sus campeonatos a celebrar en el municipio, el próximo de Gimnasia Rítmica y el 16º Campeonato de Baloncesto que se celebrará a finales de año. 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...