Free cookie consent management tool by TermsFeed

FIN DE SEMANA DE BALONCESTO EN CIUDAD REAL

Estás en: FECAM / Noticias / FIN DE SEMANA DE BALONCESTO EN CIUDAD REAL
oct. 26 2016

Por FECAM

FIN DE SEMANA DE BALONCESTO EN CIUDAD REAL

Este fin de semana se ha celebrado el 14º Campeonato Regional de Baloncesto organizado por FECAM.

Participaron 10 clubes de Castilla-La Mancha y más de 100 deportistas.

Los equipos campeones fueron:

C.D. Mª Auxiliadora (Campo de Criptana) campeón en División de Honor.

San Ginés A (Albacete), campeón en la 1º División del nivel G2.

APACE Toledo campeón en la 2º División del nivel G2.

Los Trofeos Juego Limpio fueron para:

Juego Limpio al equipo Sea como sea B y Juego Limpio al jugador del C.D Rogelio Sánchez Ruiz (Campo de Criptana), Alexander Martín.

Todos demostraron que la competitividad y el respeto al adversario pueden ir de la mano.

A la Ceremonia de Clausura asistieron:

D ª. Carmen Teresa Olmedo, Delegada de la Junta en Ciudad Real,

D ª. Matilde Hinojosa, Concejala de Acción Social en Ciudad Real.

D. Alberto Lillo, Concejal de Urbanismo. 

Pincha aquí para ver todos los resultados. 

La competición, organizada por FECAM, contó con la participación de más de un centenar de deportistas de Castilla-La Mancha

Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real, el 14º Campeonato Regional de Baloncesto organizado por FECAM. Contó con la participación de 10 clubes de Castilla-La Mancha y más de un centenar de deportistas.

La última jornada de la competición daba comienzo a las 09.00 horas del domingo, momento decisivo en la clasificación de los equipos en sus respectivas categorías*. El primer equipo en proclamarse campeón fue el C.D. Mª Auxiliadora de Campo de Criptana (Ciudad Real) en División de Honor, seguidamente, San Ginés A, de Albacete, conseguía otra victoria importante que le otorgaba un primer puesto, en este caso en la 1º División del nivel G2, por su parte, el equipo de APACE Toledo cantaba el alirón en la 2º División de este mismo nivel.

En este Campeonato de Baloncesto de FECAM, también hubo reconocimiento para el Juego Limpio y la deportividad, un premio que le fue otorgado al equipo Sea como sea B y al jugador del C.D Rogelio Sánchez Ruiz (Campo de Criptana), Alexander Martín, quienes demostraron que la competitividad y el respeto al adversario pueden ir de la mano.

Más de 150 personas entre deportistas, técnicos, voluntarios y autoridades pasaron este fin de semana por el Pabellón Puerta de Santa María, consiguiendo otro gran éxito de asistencia y organización del mismo. Cabe destacar la presencia de la Delegada de la Junta en Ciudad Real, D ª. Carmen Teresa Olmedo, quien una vez más, mostró su apoyo a Fecam siendo partícipe de la entrega de medallas.  A la Ceremonia de Clausura también asistieron D ª. Matilde Hinojosa, Concejala de Acción Social en Ciudad Real y D. Alberto Lillo, Concejal de Urbanismo. 

Pincha aquí para ver todos los resultados. 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...