Free cookie consent management tool by TermsFeed

GRAN ACTUACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO MARÍA AUXILIADORA EN EL CAMPEOANTO DE ESPAÑA DE BALONCESTO

Estás en: FECAM / Noticias / GRAN ACTUACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO MARÍA AUXILIADORA EN EL CAMPEOANTO DE ESPAÑA DE BALONCESTO
nov. 04 2021

Por FECAM

GRAN ACTUACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO MARÍA AUXILIADORA EN EL CAMPEOANTO DE ESPAÑA DE BALONCESTO

Los días 29, 30  y 31 de octubre, FEDDI organizó en Valencia el Campeonato de España de Baloncesto y en el que el Club Deportivo María Auxiliadora participó con siete deportistas y dos entrenadores.

El club de campo de criptana jugó en la máxima división del campeonato, consiguiendo una gran sexta posición. 

Un gran campeonato para los chicos de maria auxiliadora que siguen demostrando el garn potencial que tienen. 

La próxima cita para el club será en el Campeonato Regional de Baloncesto que se celebrará en Alcázar de San Juan los días 6 y 7 de noviembre.

Los días 29, 30 y 31 de octubre se celebró en Valencia el Campeonato de España de Baloncesto organizado por FEDDI. A este evento deportivo a nivel nacional acudió el Club Deportivo María Auxiliadora de Campo de Criptana con siete deportistas y dos entrenadores. 

Durante los tres días de competición, el club de campo de criptana logró colocarse como el sexto mejor equipo de españa, una posición que demuestra el gran campeonato que hicieron y el gran potencial de estos jugadores. 

La próxima cita para el club será los próximos días 6 y 7 de noviembre en el Campeonato Regional de Baloncesto organizado por FECAM y que se celebrará en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan. 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...