• 967 193 513
  • info@fecamclm.es
  • Lu-Vi: 08:00 - 15:00
  • Marzo

    22

    2018
  • 0

La Rítmica triunfó en su vuelta a Ciudad Real

El 16º Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica volvió a demostrar el afán de superación de nuestros deportistas.

Gran cantidad de familiaas y público se acercaron al Pabellón Príncipe Felipe para disfrutar del trabajo de nuestros gimnastas.

8 Clubes y más de 40 deportistas participaron en el Campeonato y demostraron su gran nivel.

Prado Zúñiga, Directora Provincial de Bienestar Social en Ciudad Real y Matilde Hinojosa, Concejala de Acción Social y Cooperación estuvieron presentes en el Campeonato.

La competición daba comienzo con la entrega de la Insignia de Oro a Antonio Quiñones, miembro de la Junta Directiva de Fecam, la más alta distinción de la Federación.

El Campeonato comenzó a las 16:30 horas con la exhibición del Club Alegría de Ciudad Real y finalizó con la Ceremonia de Clausura en la que se entregaron las medallas de participación y las de oro, plata y bronce a los vencedores.

La próxima cita para los deportistas de Gimnasia Rítmica de Fecam será del 13 al 15 de abril en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual)

El 16º Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica volvió a demostrar el afán de superación de nuestros deportistas.

La cantidad de familias y público que se acercaron el pasado sábado hasta el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real, quedaron impresionadas al comprobar en primera persona el trabajo que los gimnastas de Fecam mostraron en el tapiz.

8 clubes y más de 40 deportistas procedentes de Ciudad Real, Cuenca y Toledo, demostraron el gran nivel que tienen nuestros gimnastas y, sobre todo, nos hicieron partícipes de otra lección de superación, sacrificio y normalización a través del deporte.

Prado Zúñiga, Directora Provincial de Bienestar Social en Ciudad Real y Matilde Hinojosa, Concejala de Acción Social y Cooperación, fueron algunas de las autoridades presentes en el Campeonato, demostrando el apoyo que las instituciones prestan a Fecam y a sus actividades.

La competición daba comienzo con la entrega de la Insignia de Oro a Antonio Quiñones, miembro de la Junta Directiva de Fecam, la más alta distinción de la Federación.

Entre manos libres, aros y mazas se desarrolló la competición que daba comienzo a las 16.30 horas con el desfile de todos los clubes y la exhibición del Club Rítmica Alegría de Ciudad Real y finalizaba con la Ceremonia de Clausura en la que se entregaron las medallas a los vencedores en las distintas modalidades y las de participación a todos los deportistas.

La próxima cita para los deportistas de Gimnasia Rítmica de Fecam será del 13 al 15 de abril en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual), que en esta ocasión se celebrará en La Coruña. Otra oportunidad para disfrutar del gran nivel de nuestros gimnastas y del espectáculo que ofrece este deporte. 

© Copyright 2019 - FECAM inclusivo. Digital Services by Kuiki Studio LTD.