Free cookie consent management tool by TermsFeed

LAS JÓVENES PROMESAS DE LA NATACIÓN CASTELLANO-MANCHEGA

Estás en: FECAM / Noticias / LAS JÓVENES PROMESAS DE LA NATACIÓN CASTELLANO-MANCHEGA
ene. 28 2019

Por FECAM

LAS JÓVENES PROMESAS DE LA NATACIÓN CASTELLANO-MANCHEGA

Los días 26 y 27 de enero se celebraba en Valdemoro el Campeonato de España AXA para Jóvenes por Categoría de edad 2019.

Participaron más de 200 nadadoresde de la geografía española.

Los nadadores competían en tres categorías diferentes tanto en masculino como en femenico y las cuales eran; Categoría Alevín, Categoría Infantil y Categoría Junior. 

Raúl y Segio, dos nadadores que pertenecen al Club Deportivo Down Toledo acompañados de su entrenador Alberto disfrutaron de una experiencia fantástica.

En el plano deportivo, felicitarles por los grandes resultados que han conseguido, bajando sus marcas personales. 

Dentro de poco los tendremos otra vez nadando, esta vez en el 23º Campeonato Regional de Natación que organiza FECAM.

Dicho evento deportivo se celebrará en la piscina Juan de Toledo de Albacete.

¡Os esperamos!

El pasado fin de semana 26 y 27 de enero, se celebraba en Valdemoro el Campeonato de España AXA de Natación para Jóvenes por Categoría de edad 2019, con la participación de más de 200 nadadores que abarrotaron las instalaciones de la piscina de Valdesanchela.

Categoría alevín (2007-posteriores), Categoría Infantil (2004,2005,2006) y Categoría Junior (2001,2002,2003), en sus competiciones masculinas y femeninas, serían las diferentes categorías en las que se podía competir en este evento deportivo.

Entre la multitud de nadadores que se dieron cita en la ciudad madrileña, hay que destacar la presencia de dos jóvenes promesas de la natación castellano manchega, Raúl y Segio. Dos nadadores que pertenecen al Club Deportivo Down Toledo que acompañados de su entrenador Alberto disfrutaron de una experiencia fantástica rodeados de nadadores de toda España. Un fin de semana que no podrán olvidar.

En el plano deportivo, felicitarles por los grandes resultados que han conseguido ambos nadadores, ya que han logrado bajar su propias marcas personales, lo que pone en valor el gran trabajo que están realizando ambos con su entrenador. 

Dentro de poco los tendremos otra vez nadando, los días 22, 23 y 24 de febrera se celebrará el 23º Campeonato Regional de Natación que organiza FECAM y que se tendrá lugar en la piscina Juan de Toledo de Albacete. ¡Os esperamos!

 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...