Free cookie consent management tool by TermsFeed

LLEGA EL VERANO Y NUESTRO CAMPEONATO DE NATACIÓN

Estás en: FECAM / Noticias / LLEGA EL VERANO Y NUESTRO CAMPEONATO DE NATACIÓN
jun. 24 2016

Por FECAM

LLEGA EL VERANO Y NUESTRO CAMPEONATO DE NATACIÓN

Más de 200 personas estarán este sábado en la Piscina de Campo de Criptana

El sábado 25 de junio se celebrará en Campo de Criptana el 15º Campeonato Regional de Natación de Verano organizado por FECAM.

Es la 8º vez que se celebra en Campo de Criptana. 

En el Campeonato participarán 140 deportistas de: Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

En este campeonato habrá 3 niveles de participación para que cualquier deportista pueda participar. 

A la rueda de prensa de presentación han asistido:

El Alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres,

La Delegada de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo,

El Presidente de FECAM, Eloy Molina.

El campeonato comenzará a las 10.30 h en la Piscina Municipal de Campo de Criptana.

La Clausura y entrega de medallas será a las 20.00 h del sábado.

Más de 200 personas entre nadadores, entrenadores, voluntarios y familias se darán cita este sábado en la Piscina Municipal de Campo de Criptana

El próximo sábado 25 de junio, se celebrará en Campo de Criptana el 15º Campeonato Regional de Natación de Verano organizado por FECAM, ésta será la octava vez que la ciudad manchega acoja esta competición y la undécima que se realice en la provincia de Ciudad Real, la pasada edición se celebró Alcázar de San Juan.  

Superando el número de participantes de la edición anterior, el 15º Campeonato Regional de natación contará con más de 140 deportistas de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo y con más de 200 personas entre entrenadores, voluntarios, organización, familias y autoridades invitadas. Cabe destacar, que para este campeonato, FECAM distingue tres niveles de competición, para que cualquier deportista pueda participar con la mayor igualdad posible.

En la rueda de prensa de Presentación, el Alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha mostrado su agradecimiento a FECAM porque organice este tipo de campeonatos en la ciudad, invitando a la Federación a repetir en próximas ediciones. Por su parte, la Delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, ha alabado la labor que realiza FECAM, “quien es referente en deporte para personas con discapacidad intelectual” y ha mostrado su total apoyo a estas iniciativas que “tienen beneficios físicos, psicológicos y sociales en las personas con discapacidad intelectual” concluía la Delegada. El Presidente de FECAM, Eloy Molina ha agradecido a los medios de comunicación y a las dos instituciones presentes su continua colaboración y apoyo, y ha invitado a todo el municipio a asistir el próximo sábado a la piscina municipal.  

El campeonato se iniciará a las 10.30 h del próximo sábado en la Piscina Municipal de Campo de Criptana y quedará clausurada a las 20.00 h del mismo día, momento en el que las autoridades invitadas harán entrega de las medallas a todos los participantes y a los deportistas clasificados.

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...