• 967 193 513
  • info@fecamclm.es
  • Lu-Vi: 08:00 - 15:00
  • Noviembre

    08

    2018
  • 0

PREMIOS SOLIDARIOS LA CERCA

FECAM ha recibido el Premio Solidario "La Cerca", del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca.

Este premio se ha concedido por sensibilizar y trabajar por la normalización de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte.

Estos premios reconocen y agradecen nuestra labor.

Este premio es un reconocimiento a todas las personas que componen Fecam.

El pasado miercoles, Fecam recibio el Premio Solidario de La Cerca, que cada año otorga el Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca, y que este 2018 ha sido concedido a Fecam por "sensibilizar y trabajar en favor de la plena normalización social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo tomando el deporte como herramienta inclusiva y generadora tantod e valores como de hábitos saludables para mejorar la vida tanto de estos deportistas como de sus familias".

Los premios La Cerca nacieron en el año 2003 con el objetivo de reconocer el trabajo de aquellos que creen que un mundo más justo y solidario es posible.

Este Galardón vuelve a ser un reconocimiento al esfuerzo de todos nuestros deportistas y una motivación para que desde FECAM sigamos trabajando con la misma ilusión, consolidando el deporte un medio principal de inclusión normalización para las personas con discapacidad intelectual.

© Copyright 2019 - FECAM inclusivo. Digital Services by Kuiki Studio LTD.