Free cookie consent management tool by TermsFeed

RECONOCIMIENTO A LA INICIATIVA SOCIAL DE CASTILLA-LA MANCHA

Estás en: FECAM / Noticias / RECONOCIMIENTO A LA INICIATIVA SOCIAL DE CASTILLA-LA MANCHA
dic. 04 2018

Por FECAM

RECONOCIMIENTO A LA INICIATIVA SOCIAL DE CASTILLA-LA MANCHA

Fecam recibió el Renococimietno a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha.

Un premio, por desarrollar programas deportivos para las personas con discapacidad intelectual.

Mejorando la calidad de vidad de los deportistas y sus familias.

Fecam seguirá trabajando con la misma ilusión que el primer día.

Y hará que el deporte sea el principal medio de normalización de las personas con discapacidad intelectual.

El pasado viernes día 30 en el palacio de congresos de Albacete, Fecam recibia el Reconocimiento a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha otorgado por la Consejeria de Bienestar Social de C-LM. Un galardon que le fue concebido por "propomover y colaborar en la plena inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo a través de programas deportivos y de actividad física, garantizando, de esta forma, un derecho más de su plena ciudadanía y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los deportistas y sus familias".

Unos premios que nacieron con el propósito de otorgar cada año a las personas físicas o jurídicas que hayan contribuido de manera destacada a la sensibilización de la sociedad en el ámbito de la iniciativa social y se distingan por su trabajo en este campo.

Un reconocimietno que demuestra el gran trabajo que está haciendo Fecam con las personas con discapacidad intelectual y que hace que la Federación no pare, sino todo lo contrario, siga trabajando con la misma ilusión que el primer día para seguir consolidando el deporte como el principal medio de normalización de las personas con discapacidad intelectual.

 

 

 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...