Free cookie consent management tool by TermsFeed

Rueda de Prensa del 9º Campeonato Regional de Pruebas Motrices

Estás en: FECAM / Noticias / Rueda de Prensa del 9º Campeonato Regional de Pruebas Motrices
abr. 04 2018

Rueda de Prensa del 9º Campeonato Regional de Pruebas Motrices

LAS PRUEBAS MOTRICES LLEGAN A CAMPO DE CRIPTANA

Más de 65 deportistas se darán cita el próximo sábado en el Pabellón Hermanos Manzaneque

El próximo 7 de abril se celebrará en Campo de Criptanan el 9º Campeonato Regional de Pruebas Motrices. Más de 65 deportistas de toda Castilla La Mancha estarán presentes este día.

Antes de la rueda de prensa, el Ayuntamiento de Campo de Criptana y FECAM firmarón el convenio de colaboración entre las dos instituciones.

En la rueda de prensa el Alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas Torres, afirmó que es un placer recibir a FECAM y celebrar este campeonato con ellos. 

Eloy Molina, presidente de FECAM, ha agradecido el apoyo de las instituciones para el campeonato.

También ha destacado el apoyo que se le da a los deportistas adapatados con el campeonato de Pruebas Motrices.

Por último, ha invitado al pueblo de Campo de Criptana para que se acerquen y disfruten con las distintas pruebas.

Para concluir su intervención, Eloy Molina destacó la celebración del 25º Aniversario de FECAM.

Durante este año se harán diversas actividades para conmemorar esta importante fecha. 

El campeonato comenzará a las 10:00 horas del sábado 7 de abril.

Concluirá con la ceromonia de clausura a las 13:45 horas.

En ella estarán presentes distintas autoridades invitadas para hacer la entrega de medallas a todos los participantes y ganadores.

LAS PRUEBAS MOTRICES LLEGAN A CAMPO DE CRIPTANA

Más de 65 deportistas se darán cita el próximo sábado en el Pabellón Hermanos Manzaneque

 

Campo de Criptana, 3 de abril de 2018. El próximo sábado día 7 de abril, FECAM organizará por segunda vez en Campo de Criptana el Campeonato Regional de Pruebas Motrices. Más de 65 deportistas de todas las edades y procedentes de toda Castilla La Mancha demostrarán sus destrezas motrices, realizando una batería de pruebas que pretenden mejorar la coordinación dinámica, la agilidad, la coordinación visomotriz o la percepción espacial entre otras muchas. El 9º Campeonato Regional de Pruebas Motrices incluirá un total de 10 pruebas que van desde el Tiro de Disco pasando por la Recepción de Pelotas y termina con la preferida por los deportistas, los Bolos.

Anteriormente a la rueda de prensa, el Alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas Torres y el Presidente de FECAM, Eloy Molina, han procedido a la firma del convenio de colaboración entre las dos entidades. Este convenio recoge la colaboración por parte del Ayuntamiento de Campo de Criptana con FECAM para la celebración del 9º Campeonato Regional de Pruebas Motrices.

En la rueda de prensa de presentación el Alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas Torres, ha afirmado que “es un auténtico placer volver a recibir a FECAM con la celebración de este Campeonato de Pruebas Motrices”. También ha manifestado “la extraordinaria labor que realiza FECAM al trabajar no solo el deporte, sino también los valores, capacidades y actitudes”.  

Por su parte, Eloy Molina, Presidente de FECAM, ha agradecido el apoyo de las instituciones públicas para este campeonato. También ha destacado la importancia de este tipo de campeonatos para la entidad, ya que "no solo se trata de apoyar al deporte de élite sino con el mismo cariño e ilusión a aquellos que realizan deporte adaptado y que reflejan en sus caras la felicidad de participar en este tipo de eventos". Por último, ha invitado a los Criptanenses a no perder la oportunidad de acercarse al Pabellón Hermanos Manzaneque para disfrutar de las diferentes pruebas que se realizarán.

Finalmente, ha querido destacar la celebración del 25º Aniversario de FECAM, efeméride que se conmemorará con diversas actividades a lo largo del año. Se han diseñado medallas especiales de pódium y participación con el logotipo conmemorativo, así como un Photocall en el que se recogerán declaraciones e instantáneas en todos los eventos.

El campeonato dará comienzo a las 10:00 horas del sábado 7 de abril en las instalaciones del Pabellón Hermanos Manzaneque y concluirá con la ceremonia de clausura a las 13:45 horas, la cual contará con la presencia de distintas autoridades invitadas que harán entrega de las medallas a todos los participantes y a los ganadores de las diferentes pruebas.

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...