Free cookie consent management tool by TermsFeed

SUPERACIÓN, PARTICIPACIÓN Y BUEN AMBIENTE EN EL REGIONAL DE NATACIÓN

Estás en: FECAM / Noticias / SUPERACIÓN, PARTICIPACIÓN Y BUEN AMBIENTE EN EL REGIONAL DE NATACIÓN
feb. 23 2016

Por FECAM

SUPERACIÓN, PARTICIPACIÓN Y BUEN AMBIENTE EN EL REGIONAL DE NATACIÓN

El Campeonato Regional de Natación se celebró en Albacete.

Participaron 12 clubes de Castilla-La Mancha.

 A la clausura del 20º Campeonato Regional de Natación asistieron:

Javier Cuenca, Alcalde de Albacete.

Nieves García, Diputada de Deportes en Albacete.

Francisco Navarro, Concejal de Deportes en Albacete.

Al Campeonato también asistieron el Director General de Deportes de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores y Pedro Antonio Ruiz Santos, Delegado de Castilla- La Mancha en Albacete.

Todas felicitaron a los nadadores y entregaron medallas. 

Se batieron récords regionales y nacionales en las pruebas:

100 estilos, 50 espalda, 100 espalda, 4x50 libres y 4x50 estilos.

En el mes de marzo los nadadores de FECAM participarán en el Campeonato de España de Natación organizado por FEDDI.

La ciudad de Albacete fue la encargada de acoger esta 20º edición en la que participaron un total de 12 clubes de Castilla-La Mancha.

El pasado domingo 21 de diciembre, daba por concluido el 20º Campeonato Regional de Natación celebrado en Albacete con una Ceremonia de Clausura caracterizada por el buen ambiente y la satisfacción de los deportistas por el gran trabajo realizado. El acto contó con la presencia de diferentes autoridades de la región, tales como Javier Cuenca, Alcalde de Albacete, la Diputada de Deportes en Albacete, Nieves García y Francisco Navarro, Concejal de Deportes en Albacete. Al Campeonato también asistieron el Director General de Deportes en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores y Pedro Antonio Ruiz Santos, Delegado de Castilla- La Mancha en Albacete. Todas ellas quisieron felicitar en primera persona a los nadadores, siendo partícipes de la ceremonia de entrega de medallas.

Tres días de competición, donde primó la ilusión, el esfuerzo y la superación de unos deportistas que llevan todo el año entrenando para competir en este campeonato. Cada uno de los nadadores hizo todo lo posible para conseguir una medalla y proclamarse campeón en sus respectivas categorías. Muestra del esfuerzo realizado fueron los múltiples récords nacionales y regionales batidos en las pruebas de 100 estilos, 50 espalda, 100 espalda, 4x50 libres y 4x50 estilos.

Era la séptima vez que Albacete acoge un Campeonato Regional de Natación organizado por FECAM, y el resultado fue un éxito tanto en participación como en organización del mismo, el cuál ha sido posible gracias a la colaboración de todos los voluntarios y de las instituciones.

La próxima cita para los nadadores de FECAM será en Sevilla el próximo mes de marzo, en el que un gran número de deportistas de nuestra región competirán en el Campeonato de España de Natación organizado por FEDDI (Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual), y en el que una vez más, nos darán una muestra de su esfuerzo y superación.

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...