Free cookie consent management tool by TermsFeed

TOLEDO ACOGE UNA VEZ MÁS EL REGIONAL DE ATLETISMO ORGANIZADO POR FECAM

Estás en: FECAM / Noticias / TOLEDO ACOGE UNA VEZ MÁS EL REGIONAL DE ATLETISMO ORGANIZADO POR FECAM
may. 05 2016

Por FECAM

TOLEDO ACOGE UNA VEZ MÁS EL REGIONAL DE ATLETISMO ORGANIZADO POR FECAM

El sábado 7 de mayo 19º Campeonato Regional de Atletismo en Toledo organizado por FECAM.

Participarán más de 100 deportistas de Castilla- La Mancha.

Un total de 200 personas: entrenadores, voluntarios, organización y autoridades.

Los niveles de participación van desde G1 hasta G4

Eloy Molina, Presidente de FECAM, da las gracias por la colaboración y apoyo a:

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Diputación de Toledo

y  Ayuntamiento de Toledo

La competición comenzará  a las 10.30 h del próximo en las Pistas de Atletismo de Toledo.

La Ceremonia de Clausura será a las 19.30 horas.

A las 19.30 horas  se entregarán las medallas a los atletas clasificados y se realizará el desfile de todos los participantes. 

Un total de 200 personas pasarán el sábado por las Pistas de Atletismo de la capital manchega.

El próximo sábado 7 de mayo, se celebrará en Toledo el 19º Campeonato Regional de Atletismo organizado por FECAM, una competición que ya se ha convertido en una tradición dentro del calendario deportivo de la capital manchega.

Superando el número de participantes del año anterior, el 19º Campeonato Regional de Atletismo contará con más de un centenar de deportistas de la región y con un total de 200 personas entre entrenadores, voluntarios, organización y autoridades invitadas. Cabe destacar, que en este campeonato todos pueden competir, independientemente del grado de discapacidad intelectual que tengan, de esto modo, en esta 19º edición participarán atletas hasta un nivel G4, que está dirigido a deportistas de G3 que además dependen de ayudas técnicas para su movilidad (silla de ruedas).

Una vez más, Eloy Molina, Presidente de FECAM, quiere agradecer a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Toledo la colaboración y apoyo que han mostrado durante estos años a este campeonato y a la labor de inclusión social que realiza la Federación por las personas con discapacidad intelectual.

La competición dará comienzo a las 10.30 h del próximo sábado en las Pistas de Atletismo Escuela de Gimnasia de Toledo, y dará por finalizada el mismo día a las 19.30 h, momento en el que se entregarán las medallas a los atletas clasificados y se realizará el desfile de todos los participantes.  FECAM, ha invitado a asistir a todos Toledanos y a presenciar esta competición donde podrán comprobar el buen nivel de nuestros atletas. 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...