Free cookie consent management tool by TermsFeed

UNA VEZ MÁS, JUNTOS LO LOGRARON

Estás en: FECAM / Noticias / UNA VEZ MÁS, JUNTOS LO LOGRARON
jun. 13 2016

UNA VEZ MÁS, JUNTOS LO LOGRARON

El Director General de Deportes y el Delegado de la Junta felicitaron a los deportistas 

El sábado se celebró en Villarrobledo el 7º Campeonato Regional de Pruebas Motrices “Juntos lo logramos”.

Este campeonato está organizado por FECAM y patrocinado por Special Olympics España y Fundación Mapfre. 

En el campeonato participaron más de 40 deportistas y 7 clubes.

Los deportistas realizaron una bateria completa de 10 pruebas motrices.

Los primeros puestos fueron para:

Pablo Alberto del C.D APACE Toledo en los bolos

Hugo Ventayol C.D INFANTA ELENA en lanzamientos.

Daniel Morales y Félix Castellano del C.D. El Castellar y Álex González, del C.D. Mª Auxiliadora en Coordinación

Hugo Toboso del C.D. Asproroda en la prueba de Desplazamientos.

La Ceremonia de Clausura fue a las 13.30 y asistieron:

El Director General de Deportes, Juan Ramón Amores

Pedro Antonio Ruiz Santos, Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Rosario Herrera, Teniente Alcalde de Villarrobledo.

El Director General de Deportes de Castilla- La Mancha y el Delegado de la Junta en Albacete no quisieron perder la oportunidad de felicitar a los deportistas de FECAM

El sábado 11 de junio se celebraba en Villarrobledo la séptima edición del Campeonato Regional de Pruebas Motrices “Juntos lo logramos”, organizado por FECAM y patrocinado principalmente por Special Olympics España y Fundación Mapfre. En dicho encuentro se dieron cita más de un centenar de personas entre deportistas, entrenadores, voluntarios y familiares.

Más de 40 deportistas procedentes de 7 clubes de la región demostraron que son capaces de realizar una batería completa de diez pruebas motrices, consiguiendo así mejorar la coordinación dinámica o la agilidad, además de hacer todo lo posible por hacerse con un primer puesto en las distintas pruebas, como fue el caso de Pablo Alberto del C.D APACE Toledo en los bolos o de Hugo Ventayol en lanzamientos. Una medalla de oro también consiguieron en Coordinación los deportistas del C.D. El Castellar, Daniel Morales y Félix Castellano, quien compartieron podio con Álex González, del C.D. Mª Auxiliadora. En la prueba de Desplazamientos, Hugo Toboso, del C.D. Asproroda consiguió otro primer puesto.

La competición concluía a las 13.30 horas con una Ceremonia de Clausura, que contó con la presencia de importantes autoridades de la región, quienes comprobaron en primera persona el buen ambiente que se estaba viviendo en Villarrobledo. El Director General de Deportes, Juan Ramón Amores, fue partícipe una vez más de la entrega de medallas a los clasificados, al mismo tiempo que reiteraba su agradecimiento a FECAM por invitarle a participar en estas actividades a las que “asiste encantado siempre que puede”. En el acto también nos acompañaron Pedro Antonio Ruiz Santos, Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Rosario Herrera, Teniente Alcalde de Villarrobledo, todos ellos quisieron felicitar a los deportistas de FECAM por su “gran espíritu de superación” y pudieron comprobar que siempre dan lo mejor de sí y que “Juntos lo lograron”. 

Gracias a nuestros patrocinadores


Han colaborado...